Blog

Ampliamos horario de verano en nuestro centro de Servando Batanero 72

El verano es tiempo de descanso pero en Libera-t nos preocupamos de nuestros alumnos, por eso nosotros, como ya sabéis, no paramos. Además de abrir en julio y agosto en los horarios que os comentamos en nuestro post a inicios de verano, ahora ampliamos ese horario en nuestro centro ubicado en la Calle Servando Batanero 72. ¡No te la juegues! Ven a nuestro centro, estudia, repasa y prepárate para recuperar las asignaturas pendientes en un ambiente inmejorable.

¿Cuál es la ampliación de horario?

El centro de Servando Batanero amplía su horario, si hasta ahora su apertura era exclusivamente por las tardes con un horario de 16.00 h a 19.00 h, ahora también podrás acudir a este centro si lo que quieres es estudiar por las mañanas.

La ampliación de horario en este centro coloca un horario de 11.00 h a 13.00 h por la mañana y de 17.00 h 20.00 h. Este nuevo horario ya está en vigor en el centro por lo que si estás interesado en clases de apoyo, repaso o recuperación ya sea para Educación Secundaria, Bachillerato, o incluso, si eres estudiante universitario, no dudes en pasarte para conocer las tarifas y promociones disponibles durante este verano.

En Libera-t contamos con un equipo profesional de primer nivel para que puedas preparar las recuperaciones en todos los ámbitos, desde los idiomas hasta las ciencias, sin olvidar las maravillosas letras. Nuestros resultados nos avalan. El buen hacer de los docentes que trabajan con nosotros lleva dando sus frutos desde los inicios de Libera-t, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, sobre todo, cuando nos llegan las felicitaciones de las familias que ven como el rendimiento de sus hijos ha mejorado notablemente.

¿Qué pasa con los otros centros Libera-t?

No te preocupes el resto del horario continúa tal y como te comentábamos en el blog hace unas semanas. Por las mañanas puedes acudir a nuestro centro de Calle Rumanía 6, donde estaremos encantados de ayudarte en horario de 11.00 a 14.00. Por otro lado, el centro de Avenida de Arcentales 20 permanecerá abierto durante el verano en horario de 16.00 a 19.00 h.

Nosotros ponemos toda la carne en el asador para que nadie se quede sin repasar, ni recuperar sus asignaturas, este verano. Ahora te toca a ti, actúa, ven a conocernos y estudia con nosotros. ¡Podemos ayudarte!