Blog

Aprende a negociar con nosotros, libera-T del miedo al ‘NO’

Aprendemos a diario. Como dice el refrán ‘a la cama no te irás sin saber una cosa más’, es decir, todos los días aprendemos algo nuevo. Muchas veces somos conscientes de ello, pero en otras ocasiones ni siquiera nos damos cuenta. El hecho es que todo conocimiento puede ser adquirido, en Libera-T ahora queremos ayudaros a todos. Pequeños, jóvenes y mayores negociamos a diario.

 

Los más pequeños negocian con sus padres para el tiempo de ocio o la comida, por ejemplo, los jóvenes también tienen que negociar con sus padres. ¡Y no, no nos olvidamos! Los padres, por supuesto, negocian en todo momento, en el trabajo, en casa, entre ellos mismos, inclusive. Como podéis ver negociamos a lo largo de toda nuestra vida, por lo que es muy importante aprender a hacerlo.

Siendo pequeño puede parecer irrelevante, pero es cuando más sencillo es aprender y retener información. Una vez aprendas a negociar podrás aplicarlo en mil y una situaciones.

¡Negocia y Libera-T!

Nuestro centro ubicado en la Calle Servando Batanero 72 ofrecerá el próximo 16 de diciembre un taller grupal en el que podrás aprender a negociar. Este curso estará impartido por Pilar Fernández Gómez, de Constelaciones Madrid. Pilar es Coach Profesional con una dilatada experiencia en coaching sistémico, inteligencia emocional y constelaciones familiares.

En este taller nos enseñarán a perder el miedo al ‘NO’, cada negociación hay que enfocarla hacia el éxito. Es necesario perder los miedos, así como los pensamientos negativos, que pueden hacer fracasar nuestras negociaciones. Pilar nos mostrará cómo tener negociaciones fructuosas llegando a las personas, entendiéndolas y haciendo que nos entiendan.

¡Olvídate de inseguridades y lánzate al éxito! Ven a probar nuestras demos sobre este taller el 29 de noviembre de 10:00 a 12:00 h, o en horario de tarde de 19:00 a 21:00 h. Si acabas satisfecho, cosa de la que estamos seguros 😉, puedes apuntarte al curso completo que se celebrará el 16 de diciembre.

Este curso, y las demos, cuentan con plazas limitadas por lo que es imprescindible reservar plaza.

Bachata, cha, cha, cha….

Además, nuestro centro de Servando Batanero 72 ha lanzado una nueva promoción para las clases de baile de Libera-T.

Si quieres aprender a bailar Bachata puedes probar una clase gratis sin compromiso. Prueba y si te gusta, apúntate con nosotros.

Si quieres más información puedes informarte: