Blog

¿Quieres aprender a bailar Kizomba?

aprender a bailar kizomba - libera-tSabemos que la respuesta de muchos de vosotros será afirmativa, así que no os hacemos esperar más. A partir de ahora en Libera-t también podrás desarrollar tus capacidades artísticas a través del baile, en esta ocasión aprendiendo a bailar Kizomba. Desde Libera-t os ofrecemos la oportunidad de adentraros en el mundo del baile con profesores totalmente cualificados para la enseñanza.

Como ya sabéis somos un centro de estudio y tiempo libre. Estudiar, hacer los deberes y formarse es muy importante pero también lo es a qué dedicamos nuestro tiempo libre. Por ello esos padres que tras un día lleno de estrés, con muchísimo trabajo, necesitan un respiro podrán disfrutar de clases de Kizomba en nuestro centro de C/ Servando Batanero 72, en horario de 20:00 a 22:00. Si quieres ampliar la información no dudes en llamarnos o escribirnos por whatsapp al 620 161 530 o al 629 913 401 o escribirnos un email a info@libera-t.com.

¿Por qué Kizomba en Libera-t?

La respuesta es sencilla contamos con profesores formados a través del Método LyD. Esta metodología ha sido implantada por Leti y Dani, bailarines y docentes de profesión, que crearon este método hace tres años para la formación de profesores de baile social en pareja. No es lo mismo saber que enseñar, en vista de que esa necesidad no estaba cubierta en el mundo del baile lanzaron este método que ha ayudado a muchísimos bailarines a formarse también como profesores.

Ellos ponen sus conocimientos, su metodología, su experiencia. ¿Qué tienes que hacer tú? Muy sencillo tener ganas, muchas ganas de aprender.

Beneficios del baile para la salud

Compaginar la actividad del día a día con alguna dinámica que ayude a despejar la mente tiene grandes beneficios tantos físicos como psicológicos. Por si aún os lo estáis pensando os vamos a contar algunos de los beneficios que tiene el baile para la salud.

  • Mejora la memoria: las coreografías se basan en pasos que hay que aprenderse, un gran truco para poder mejorar nuestra memoria.
  • Aumenta la energía: el baile te ayuda a recuperar la energía que crees que ya no te queda al final del día.
  • Mejora de confianza y autoestima: como en todo nuevo reto cada vez que avanzas te sientes realizado, cada nuevo paso, coreografía o estilo de danza que domines hará que mejores en confianza y autoestima.

Si quieres leer sobre estos y más beneficios del baile para la salud echa un vistazo al artículo de mejorconsalud.com.

Fuentes: MejorconSalud, LetiyDaniKizomba.