Blog

¡Bienvenido al blog de Libera-t, centro de estudio y tiempo libre!

centro de estudio y tiempo libreAntes de nada queremos darte la bienvenida a nuestro blog. Desde Libera-t, centro de estudio y tiempo libre, hemos querido dar un paso más. Por ello queremos plasmar en este blog nuestra filosofía, aportando a todos nuestros lectores artículos, información y consejos relevantes sobre educación, formación y también formas de aprovechar el tiempo libre.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Para todos aquellos que todavía no nos conozcan somos Libera-t, un centro de estudio y tiempo libre. Queremos que los padres y las madres tengan tiempo para sus hijos y para ellos mismos. Ofrecemos clases reducidas para que vuestros hijos puedan realizar sus tareas diarias, asegurándonos de darles el apoyo necesario para su correcta formación y desarrollo académico.

Libera-t ha sido creado por cuatro jóvenes emprendedores con vocación por la enseñanza y la formación. Además contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en todos nuestros centros para ofrecer la mejor ayuda a todos vuestros hijos.

En nuestras aulas aportamos valores como el esfuerzo, diversión y amistad. Todo es compatible. Hay tiempo para ir al colegio, hacer los deberes y disfrutar de familia y amigos. Desde Libera-t nos comprometemos a que nuestros alumnos desarrollen sus tareas diarias en un gran entorno, ofreciendo de esta manera a los padres tranquilidad y seguridad al saber que sus hijos continúan con su desarrollo académico y personal.

¿Qué vas a poder encontrar en nuestro blog?

Este espacio va a estar dedicado a contenidos sobre formación, educación, idiomas, así como todas las actividades y oportunidades que brindamos desde Libera-t, centro de estudio y tiempo libre.

Desde nuestro blog, una vez a la semana, os contaremos nuevas técnicas dentro del mundo de la educación, os daremos consejos a la hora de afrontar situaciones típicas de la época escolar. Habrá espacio también para el Inglés, idioma más que necesario en el mundo actual.

¿Qué si vamos a tratar temas novedosos? Claro que sí, por que no. La educación y la formación, como todo en este mundo, evolucionan y surgen nuevas tendencias o herramientas que pueden ser de gran utilidad. Aquí te informaremos de ellas.

Por hoy… hasta aquí. Esperamos que este primer post de bienvenida te haya sabido a poco y estés deseando leernos de nuevo para ver qué es lo que se viene. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de lo que se cuece por aquí.

Hasta la próxima semana 🙂