Blog

El deporte

El deporte

Este año tenemos el Mundial de Rusia para acompañar a nuestra selección en su viaje y ayudarles y alentarlos a traer esa gran copa a casa. El fútbol es un deporte que mueve masas, por ello, lo primero que debemos infundir es respeto por él y por todas las personas que lo disfrutan.

 

Ganar es importante, competir es sano, emocionarse es bonito y todo junto es una explosión de sentimientos que sólo el deporte sabe aportarnos. Pero no sirve de nada todos estos elementos si no tenemos en cuenta el trabajo en equipo, si no disfrutamos mientras jugamos y, sobre todo, si no sabemos asumir con deportividad una derrota.

 

Todos los deportes conllevan un gran trabajo y esfuerzo, es tan importante prepararse física como mentalmente para afrontar cualquier competición. El deporte se puede practicar desde que nacemos, por eso antes de nada, hay que inculcar los valores de respeto, trabajo y humildad, una vez conseguido esto ya tendremos la primera victoria en nuestras vitrinas, lo que viene después es el gusto de disfrutar de nuestro deporte favorito.