Blog

¡Prepárate los exámenes oficiales de inglés con nosotros!

En Libera-T seguimos dando paso de gigante para ofreceros un gran número de servicios y, siempre, con la máxima calidad posible. Desde ya estrenamos nuevas clases, Libera-Teach. Ahora todos os preguntaréis ¿qué es Libera-Teach? Pues bien, Libera-Teach es el nuevo servicio que lanzamos desde Libera-T para la preparación de los exámenes oficiales de inglés, títulos que como todos sabéis están a la orden del día y se demandan tanto en el mercado laboral como en el entorno académico.

¿Cómo funciona Libera-Teach?

Libera-Teach es nuestra nueva forma de formar y educar en inglés con un enfoque total en la preparación de exámenes oficiales de la lengua anglosajona. En todos nuestros centros Libera-T podrás disfrutar de este nuevo servicio con el que los más pequeños, los jóvenes y lo más veteranos podrán asistirá a clase para preparar los exámenes de Cambridge: Key Englisht Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) y Advanced (CAE).

Además, si prefieres certificarte en inglés americano también puedes hacerlo con nosotros. Dentro de Libera-Teach ofrecemos clases para la preparación del examen TOEFL, uno de los certificados más aceptados en todo el mundo.

Los grupos de preparación de exámenes serán de un mínimo de 4 personas y un máximo de 8, esto permitirá una mejor preparación y atención durante las sesiones. Los horarios también estarán adaptados a todas las personas ya que contaremos con clases de mañana en horario de 10:00 h a 14:00 h y por la tarde en horario de 19:00 h a 22:00 h.

¿Cómo puedo apuntarme a Libera-Teach?

Muy fácil. Los tres centros de Libera-T trabajarán en la preparación de los alumnos para estos certificados oficiales por lo que puedes apuntarte en:

  • Centro Libera-T ubicado en Avd/ Arcentales 20. Si quieres apuntarte puedes escribir al correo info@libera-t.com o directamente al teléfono móvil 684 083 351.
  • Centro Libera-T ubicado en C/ Rumanía 6. Para apuntar puedes escribir al email info@libera-t.com o en el teléfono 616 830 985.
  • Centro Libera-T ubicado en C/ Servando Batanero 72. Apúntate en el correo electrónico info@libera-t.com o en el móvil 616 830 985.

Ya sabéis, no esperéis más y ¡let’s speak English!