Blog

¡Gracias por confiar en nosotros!

gracias libera-tEn Libera-t nos dedicamos a dar apoyo escolar, así como en los deberes diarios, a numerosos niños de diferentes edades. ¿Por qué? Pues claramente por vocación. El hecho de enseñar, ayudar y aportar es algo totalmente vocacional. Nosotros queríamos lanzar un proyecto que además de permitirnos trabajar en lo que más nos gusta, nos dejará ayudar a los más pequeños a lograr sus resultados, así como permitir a los padres y madres de familia que pudieran tener algo más de tiempo y tranquilidad. Todo esto mientras ellos tienen la certeza de que sus hijos realizan las tareas en un espacio acorde, rodeados de profesionales de total confianza.

Los inicios estuvieron llenos de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, pero todo tiene recompensa. El paso del tiempo y, entendemos, que nuestro buen hacer nos permitió seguir creciendo y, con ello, ayudar cada vez a más niños y familias. Cuando se trabaja bien se cumplen los objetivos. En nuestro caso el objetivo es que nuestros alumnos logren un aprendizaje continuo, así como el apoyo escolar necesario, para conseguir sus propios resultados. Éstos se ven en la época de exámenes, los cuales acaban de terminar para este segundo trimestre.

¡Estamos encantados!

Como os decimos el segundo trimestre acaba de finalizar por lo que los alumnos ya han recibido sus respectivas calificaciones. La verdad que los resultados llegan. ¿Por qué lo sabemos? No son pocos los padres, madres o abuelos que nos escriben al ver el boletín de notas y comprobar que el rendimientos de sus pequeños ha mejorado notablemente.

Para nosotros cada mensaje de apoyo u agradecimiento significa mucho. Estos whatsapp que nos hacéis llegar nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro esfuerzo diario, así como del trabajo duro de todos nuestros alumnos que también dan lo mejor para lograr superar sus objetivos académicos.

Aquí dejamos algunos de los mensajes que nos habéis hecho llegar algunos de vosotros:

  • “Mi hijo ha aprobado Lengua, Matemáticas e Inglés, le estáis ayudando muchísimo” Madre de un alumno de 12 años.
  • “Ha aprobado todas. Sois un buen equipo, gracias por vuestro esfuerzo” Madre de una alumna de 14 años
  • “Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Mi nieta ha recibido las notas y ha aprobado todas” Abuela de una alumna de 12 años.

Por nuestro lado seguimos trabajando en ayudar a nuestros alumnos cada día. Sentimos pasión y tenemos vocación por la enseñanza. Solo nos queda daros las ¡GRACIAS! a todos vosotros por confiar en nosotros.

¿Nos dejáis un like en nuestra fan page de Facebook?