Blog

Jornada de puertas abiertas ¡Baila y Libera-T!

El verano no ha terminado pero nosotros nos vamos preparando para la temporada que viene. El año lectivo 2017/2018 viene pisando fuerte, prepárate para la vuelta al cole con Libera-T. Para comenzar este nuevo curso vamos a realizar una jornada de puertas abiertas, la primera que realizamos desde que iniciamos esta aventura, donde podrás conocer a los integrantes de este proyecto y descubrir como ayudamos a nuestros alumnos para que logren sus objetivos.

Jornada de puertas abiertas en Libera-T

El próximo viernes 1 de septiembre damos el pistoletazo de salida a un nuevo curso lectivo para el que estamos más preparados que nunca. Comenzamos ese viernes, 1 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas en nuestro centro, ubicado en Calle Servando Batanero 72.

Queremos que los padres conozcan el entorno en el que desarrollan sus hijos los deberes, así como los métodos de refuerzo al estudio que utilizamos en Libera-T. Los padres podrán conocer a los profesores, que forman parte del equipo de Libera-T, es decir, a los verdaderos protagonistas de nuestros centros.

Padres y madres pondrán cara y voz, desde el inicio, a los que serán los encargados de ofrecer ayuda y apoyo a sus hijos durante el curso escolar. Nuestros profesores ofrecen apoyo al estudio, a la vez que los alumnos ayudan divirtiéndose para conseguir sus objetivos.

Nuestra jornada de puertas abiertas finalizará con ritmos latinos. Ya sabéis que ofrecemos clases de baile en nuestro centro de Servando Batanero 72, pues durante esta jornada también podréis conocer a los profesores de baile que tenemos en nuestro proyecto.

Además, podrás aprovechar para apuntarte a cualquiera de los estilos de baile que ofrecemos en sus diferentes horarios. Puedes aprender Kizomba con clases de 19.00 h a 20.00 h, si prefieres Salsa tu horario es el inmediatamente posterior, de 20.00 h a 21.00 h, si aun así lo que la música que corre por tus venas es la de Romeo Santos puedes aprender Bachata con nosotros de 21.00 h a 22.00 h.

Si quieres más información sobre esta jornada, sobre nosotros y nuestros servicios puedes llamar al número de teléfono 620 955 857 o escribirnos al correo electrónico info@libera-t.com.