Blog

Libera-T Camp, esta Semana Santa disfruta con nosotros

La semana pasada os contábamos que estrenábamos un nuevo curso intensivo de inglés durante la Semana Santa. De esta manera, os ofrecíamos a todos una gran oportunidad para aprovechar la Semana Santa al máximo, aprendiendo el idioma de Shakespeare y preparándoos para alguno de los exámenes oficiales que certifican tu nivel de inglés. Hoy os traemos una nueva opción para los más pequeños de la casa: Libera-T Campa, nuestro Easter Camp para esta Semana Santa.

¿Cómo funciona Libera-T Camp?

Libera-T Camp se celebrará los días 26, 27, 28 de marzo y 2 de abril, para niño de 4 a 14 años, en dos de nuestros centros. El centro ubicado en Avenida de Arcentales 20 y nuestro espacio en Calle Rumanía 6. Nuestro campamento de Semana Santa será ideal para los más pequeños, ya que podrán mejorar su inglés, así como sus métodos de aprendizaje, disfrutando también con diferentes actividades y el comedor.

El plazo de inscripción ya está abierto para Libera-T Camp en nuestros dos centros. Si quieres apuntarte en Avenida Arcentales 20, puedes llamar al 684 083 351 o escribir al correo info@libera-t.com. Si prefieres apuntarte a nuestro campamento en el centro de Rumanía 6, llama al 620 955 857 o escribe al correo electrónico info@rumania.libera-t.com.

Nuestro Easter Camp tiene dos modalidades. En horario de 09:00 a 13:00 h, sin comedor, con un precio de 50 €, mientras que también puedes elegir el horario de 09:00 a 15:00 h, incluyendo el comedor, por 80 €.

¡Os esperamos a todos en nuestro Libera-T Camp!