Blog

Libera-t en verano, ¡no cerramos por vacaciones!

El curso escolar ha llegado a su fin. Los meses de julio y agosto pueden ser una época de total tranquilidad y relax, aunque en algunos casos es necesario continuar estudiando para recuperar las asignaturas pendientes en septiembre. Nosotros en vacaciones no cerramos, queremos seguir ayudando a todos nuestros alumnos y a todos aquellos que necesiten un apoyo este verano. Además, sabemos que el verano sin clases es un período aún más difícil para los padres por ello a través de Libera-t pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos continuarán estudiando para poder aprobar esas asignaturas suspensas.

¿Cómo funciona Libera-t este verano?

Nuestro funcionamiento va a ser muy similar al del todo el curso. Nuestros tres centros permanecerán abiertos, en diferentes horarios, para que todos los estudiantes que necesiten una ayuda este verano puedan contar con nuestro apoyo.

¿Necesitas una ayuda para estudiar por las mañanas? En Libera-t te damos la solución perfecta, ven a nuestro centro ubicado en C/ Rumanía 6, abrimos de 11.00 h a 14.00 h. Nuestros profesores estarán por las mañanas ayudando a todos aquellos que lo necesiten.

¿Prefieres descansar por las mañanas y estudiar por la tarde? Estás de suerte en Libera-t también podemos ayudarte en esta situación. Nuestros centros de C/ Servando Batanero 72  y Avda/ de Arcentales 20 estarán abiertos, durante los meses estivales, en horario de 16.00 h a 19.00 h.

Ayudar a todos nuestros alumnos, ofreciendo tranquilidad a sus padres y madres, es nuestra prioridad. Por ello, como habéis visto, ¡abrimos todo julio y agosto! Si tienes que estudiar este verano y necesitas apoyo ¡CUENTA CON NOSOTROS!

Además, si te apuntas durante todo el verano en nuestro centro de C/ Servando Batanero tendrás un 20 % de descuento realizando un pago único. Aprovecha esta oferta, estudiar en verano y aprueba en septiembre.

Eso sí, como ya te comentábamos la semana pasada, si has suspendido es necesario estudiar pero también has de aprovechar para descansar y realizar otro tipo de actividades. En esta época del año hay más tiempo, solo hay que saber organizarse para poder realizar las obligaciones y, además, disfrutar.

Si quieres estar al tanto de lo que pasa en nuestro blog, no te olvides de seguirnos en nuestra fan page de Facebook.