Blog

LIBERTAD

LIBERTAD

Un gran filósofo dijo: “Mi libertad termina donde empieza la del otro” , las personas vivimos en sociedad y, por tanto, nuestra libertad está limitada por ello, ésto no debe tomarse como algo negativo, el control está bien y para establecer el control y la libertad tenemos que educarnos en ciertos valores, como el respeto.

 

Nuestro nombre es un llamamiento a la libertad, LIBERA-T, ser libre es muy importante en nuestra vida diaria, nuestra felicidad depende en gran medida de ello. Nuestro compromiso es ofrecer libertad a la sociedad, la libertad en cualquier forma de expresión.

 

Queremos libertad para los niños, los niños deben disfrutar del aprendizaje y para ello deben sentirse libres, alegres y receptivos a él, y el entorno de Libera-T les permite desarrollar su conocimiento a la perfección.

Queremos libertad para los padres, tener un hijo es la mayor responsabilidad que se nos presenta a los padres, por ello lo primero es ser felices nosotros para poder transmitirselo a ellos, en Libera-T nos comprometemos a daros un tiempo de libertad para vosotros con la tranquilidad de que aquí velaremos por la felicidad de vuestros hijos.

Queremos la libertad de las personas, un aspecto importante de nuestra vida es la libertad financiera, por eso nuestro modelo de negocio nos permite ser libres, tanto económica como personalmente. Este negocio te permite, lo primero que seas libre tú, que seas feliz tú para poder ofrecer a los demás todo lo que ellos necesiten para alcanzar su libertad.

Franquiciate con nosotros y forma parte de nuestra familia.