Blog

Los 10 posts más leídos de nuestro blog en 2017

El 2017 ha sido un gran año para la familia Libera-T. Hemos lanzado grandes iniciativas, hemos crecido en número de alumnos y, lo mejor, hemos ayuda a más estudiantes que nunca para que puedan seguir creciendo académica y personalmente. ¡Esto es lo que nos gusta, veros crecer y crecer con vosotros! A nosotros, el equipo de Libera-T, solo nos sale una palabra para definir este año 2017 y es ¡GRACIAS! Estamos muy agradecidos a todas las familias que semanalmente nos dais la confianza de ayudar a vuestros hijos y no hay mayor gratificación que ver a todos ellos conseguir sus objetivos y cumplir con creces en los resultados.

Como todos sabemos el 2017 toca a su fin para dar entra a un nuevo año que estamos seguros de que nos seguirá trayendo grandes noticias. Hoy os traemos un recopilatorio con los posts más leídos de nuestro blog durante este 2017.

Top 10 de los posts más leídos del blog de Libera-T

  1. Bienvenido a nuestro blog: publicamos nuestro primer post el 2 de febrero de este 2017 y la acogida fue la mejor posible siendo uno de los más leído de este año. En este post os contábamos que ibais a poder encontrar en nuestros contenidos y esperamos haber cumplido vuestras expectativas.
  2. 5 películas que no debes perderte si eres docente: nuestras recomendaciones cinéfilas parecen haber calado fuerte entre nuestros lectores siendo este post, donde os hablábamos de largometrajes como ‘El club de los poetas muertos’ o ‘El indomable Will Hunting’, uno de los más visitados.
  3. La educación en el Chester de Risto: César Bona, nominado a los Global Teacher Prize en 2015, se sentó en el Chester de Risto Mejide para charlar sobre educación, en el programa además se pudo ver la opinión de algunos pequeños sobre qué es un buen profesor.
  4. ¿Cómo elaborar buenos resúmenes?: entre nuestros contenidos también os brindamos consejos para que estudiar sea coser y cantar, o al menos hacerlo más sencillo. Entre lo más leído de este año está nuestro post sobre cómo elaborar buenos resúmenes.
  5. ¿Cómo elaborar mapas mentales?: durante este año también os hemos enseñado en el blog cómo crear mapas mentales, así como sus ventajas y algunos ejemplos que os sirvieran de ayuda a la hora de estudiar.
  6. Ríe, ríe y vuelve a reír: en Libera-T nos preocupamos por todos. Por ello, además del apoyo escolar que ofrecemos traemos nuevas iniciativas que pueden ser muy beneficiosas para todos. Nuestro acuerdo para ofrecer risoterapia en nuestro centro de Servando Batanero ha sido uno de los más leídos.
  7. ¿Qué hacer con los niños en vacaciones si no vas a la playa?: el tiempo libre también es muy importante. En verano os proponíamos planes alternativos para hacer con los más pequeños si no se iba a la playa y ha sido uno de los posts estrella de nuestro blog.
  8. ¿Qué beneficios tiene el baile para nuestra salud?: ya sabéis que en nuestros centro Libera-T también podéis aprender a bailar ritmos latinos, en su momento, además, os comentos los beneficios de esta disciplina para nuestra salud teniendo gran acogida entre nuestros lectores.
  9. La vuelta al cole: septiembre es sinónimo de ajetreo, síndrome post vacacional y vuelta al cole. Con el fin hacer estos inicios un poco más fáciles os trajimos algunos consejos para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa.
  10. Prepárate los exámenes oficiales de inglés con nosotros: una de las últimas iniciativas que hemos lanzado en Libera-T es la preparación de los exámenes oficiales KET, PET, FCE, CAE y TOEFL en nuestros centros. El lanzamiento de esta novedad también ha sido una de las entradas más leído en este 2017.

Tan sólo nos queda desearos una feliz salida y entrada de año. Prometemos seguir trabajando muy duro en este 2018. ¡Gracias a todos y feliz 2018!