Blog

Los mejores regalos para niños y niñas esta Navidad

La Navidad ha invadido todas las casas y familias traer grandes momentos, reencuentros con esos familiares que viven lejos, en definitiva, en Navidad existe la magia y siempre se recuerdan los bonitos momentos en familia. Estas últimas semanas os hablábamos de qué se le podía regalar un docente o profesor pero hoy el protagonismo es los más pequeños de la casa. Así que este post tiene claros destinatarios, que no son otros que Papá Noel y los Reyes Magos que estamos seguros que desde el Polo Norte y desde Oriente nos leen.

¡Melchor, Gaspar y Baltasar estad atentos! Os vamos a contar cuáles son los regalos que podéis dejar en las casas de los más pequeños y no tan pequeños estas fiestas, eso sí, siempre respetando las cartas que cada uno os hayan escrito :).

5 regalos para niños y niñas esta Navidad

En esta lista de Libera-T para Papá Noel y los Reyes Magas vamos a poner un poco de todo, incluso regalos tecnológicos, así que seguros que no se lo van a perder.

Aquí va nuestra lista:

  • Máquina de palomitas retro ‘Gadgy Palomitero’: un regalo perfecto que gustará a toda la familia. ¿A quién no le gustan las palomitas? Además, en Libera-T hacemos recomendaciones de películas que acompañadas con unas palomitas seguro que se disfrutan mucho más. Melchor este regalo es perfecto, échale un ojo.
  • Construye tu Caleidoscopio: yéndonos a un nivel mucho más original podemos regalar este kit para que el que lo reciba construya su propio Caleidoscopio. Un regalo útil, con el que aprender y divertirse.
  • Poster para colorear: creo que los Reyes Magos ya lo saben pero se lo recordamos si no. A casi todos los niños les encanta pintar, por eso creemos que este poster de 1,15 m por 0,80m es un gran idea para que los pequeños pasen tardes y tardes coloreando.
  • Lego Boost: uno de los que puede ser regalo estrella de estas navidades. Un regalo que asegura diversión, además es interactivo ya que debes seguir las instrucciones a través de una app. Más de 1000 piezas para construir algo grandioso.
  • Libros: los libros lo dejamos a la elección de Papá Noel y los Reyes Magos que conocen mejor a nuestros niños y niñas pero siempre son un acierto. Aventuras, imaginación y lectura para cualquier momento del día.

Esta es nuestra pequeña lista de regalitos navideños esperamos que os guste y, sobre todo, que Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar la lean y lleven a cada casa lo que los pequeños se han pedido, siempre y cuando se hayan portado bien!