Blog

Los mejores regalos para profesores

caja_regalos para docentes_libera-T¡La Navidad ya está aquí! Aunque llevamos un tiempo viendo las luces de Navidad, ya que cada año parece ser que se adelanta más y más, la Navidad ha llegado. ¿Qué supone la Navidad? Supone muchas cosas. Para los más pequeños es vacaciones, fiestas, comidas en familia y regalos. ¡Papá Noel y los Reyes Magos están al caer! J Hoy os traemos un post que habla de regalos. No conocemos las ideas de Papá Noel y los Reyes Magos para este año pero es típico en Navidad que celebrar un amigo invisible o hacer regalos a personas que se lo han merecido durante el mismo, como pueden ser nuestros profesores.

¿Qué puedes regalarle a un profesor?

Hacer un regalo no siempre es fácil. Hay que pensar y, además, siempre tienes la duda de si acertarás. Hoy os traemos una serie de cinco posibles regalos que podéis hacer a un profesor o docente.

  • Camisetas con lemas especiales: la ropa es todo un clásico en cumpleaños, aniversarios y, también, para Papa Noél y los Reyes Magos que casi siempre dejan algo de ropa en todos los hogares. Si quieres hacerle un regalo a un profesor puedes encontrar las camisetas perfectas en ‘La Tostadora’. Encontrarás desde la camiseta perfecta con el símbolo Pi para un profesor de matemáticas, hasta camisetas cariñosas o para un profesor de física y química, incluso de latín.
  • Mini caja de Lola Wonderful: ¿quieres ser el más original? Probablemente puedas conseguirla con esta mini caja de Navidad que preparan en Lola Wonderful. Las cajas son de cartón y se pueden personalizar con el nombre del destinatario, una fecha reseñable y el nombre de quien lo regala. La caja, además, contiene un adorno navideño, barra de chocolate a la taza, 2 almendras rellenas, turrón de cacahuete y vela aromatizada en vaso, ¿a qué suena bien?
  • Libros: los libros son siempre un acierto si conoces un poco a la persona. Si conoces la temática que le apasiona o alguno de sus autores o géneros favoritos puede ser un gran regalo. Además, siempre le puedes poner como deberes leerlo en Navidad y que te haga un resumen a la vuelta ;).
  • Dulce: si sabes que ese profesor o profesora es muy goloso, tenemos la recomendación perfecta. Caja de chocolatinas con mensaje, así como lo lees. En regalooriginal.com puedes encontrar Choco Mensaje XXL donde puedes escoger que mensaje quieres poner en la caja e irá compuesto por chocolatinas ¡que rico!
  • Dibujo personal: si la idea viene de una clase o curso en conjunto es ideal crear un dibujo, junto con una tarjeta con mensajes y dedicatorias, hecho y escrito por todos los alumnos. Sin duda alguna, esto tocará la fibra del docente.

Estas son nuestras ideas de regalo para docentes. Hay muchas más posibilidades pero eso os lo dejamos a vosotros aunque creemos que con esta lista acertaréis seguro J Por cierto ¡Feliz Navidad!