Blog

No te quedes en blanco

No te quedes en blanco

Llega el verano y con él la época de vacaciones, merecidas vacaciones después de un largo año de trabajo duro. En Libera-T nos gusta premiar este trabajo diario que se realiza a lo largo del curso pero no se puede asociar el verano a la ausencia de obligaciones y dejar que los niños se pasen un verano en blanco.

Los niños se merecen un descanso y por eso en Libera-T ofrecemos diversas actividades y servicios para todas las edades durante el verano. Nuestro SummerCamp para los más pequeños de la casa, niños entre 4 y 12 años podrán disfrutar de nuestro campamento de verano con la diversión, aprendizaje e inmersión en el bilingüismo deseado por todos los padres. El modelo educativo está cambiando y queremos adaptarnos a todos nuestros clientes.

Además durante todo el verano se ofrecerán cursos de preparación de títulos oficiales de idiomas, no importa la edad ya que estos cursos se realizan por el nivel lingüístico de cada persona. Libera-Teach ofrece la posibilidad de obtener un título oficial en menos de tres meses.

Por último, Libera-T no olvida su modelo de personalización por lo que se seguirá ofreciendo refuerzo continuado de las materias de matemáticas, lengua e inglés para todo el que desee reforzar y empezar el siguiente curso escolar sin ningún tipo de esfuerzo.