Blog

Planes con niños para el fin de semana

Una vez terminada la semana es tiempo de descansar y disfrutar en familia, aunque siempre habrá un hueco para los deberes y estudiar si es época de exámenes. Desde Libera-T, como centro de estudio y tiempo libre, queremos proponeros algunos planes alternativos que poder hacer en familia durante los fines de semana. Planes que os ayuden a compartir tiempo en familia, favorezcan el trabajo en equipo, ayuden a compartir y, sobre todo, planes que os permitan disfrutar de grandes momentos juntos.

5 plantes para hacer con niños en Madrid

Os mostramos cinco planes que podéis experimentar en familia:

  • Cine: cada semana se estrenan nuevas películas en todos los cines de Madrid. Aunque en algunas ocasiones puede resultar muy caro hay que estudiar las ofertas para familias, así como los bonos, pudiendo aprovecharlos para pasar una gran tarde en familia disfrutando de un gran largometraje o de alguna gran película de dibujos animados.
  • Aventura Amazonia: en Libera-T es uno de los planes que más nos gusta. Aventura Amazonia es una parque recreativo de aventura, ubicado en Cercedilla. Un plan perfecto para un domingo donde comencemos con alguno de los circuitos que nos ofrecen y luego poder disfrutar de la maravillosa sierrra de Madrid. El parque es para mayores de seis años, pero desde esa edad hay circuitos adaptados para todas las edades. Sacad ese espíritu aventurero que todos llevamos dentro.
  • Disfrutar de la nieve: en este caso hablamos de nieve artificial ya que os traemos otro plan que encantará a los más pequeños, como es disfrutar de una día en Madrid Xanadú. Aquí se encuentra Snowzona Madrid donde podéis iniciarios en el esquí o el snowboard, si simplemente queréis disfrutar de la nieve también podéis disfrutar con los famosos ‘donuts’ y deslizaros por las rampas de este Snowzone.
  • Espéctaculos: los fines de semana también tienen hueco para la cultura. Una obra de teatro o musical puede ser perfecta para una tarde en familia divertida y aprendiendo sobre alguna historia o autor de renombre. Hay muchísimos teatros con obras para todos los públicos, incluso algunos que cuentan con obras especialmente enfocadas a un público infantil.
  • Montar en bici: Madrid es una ciudad perfecta para montar en bicicleta. Disponemos de un maravillos carril bici, así como parques o zonas perfectas para la práctica de este deporte. Nosotros os recomendamos la zona de Madrid Río que es perfecta para un sábado de bicileta en familia.

Esperamos que disfrutéis de estos planes en familia y nos lo contéis. ¡Nos leemos!