Blog

¿Conoces nuestro programa de fidelización?

Nos gusta cuidar de nuestros alumnos, por tanto, también de sus padres y madres. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, todas y cada una de las familias que confían en nosotros realizan un esfuerzo para que el rendimiento escolar de sus hijos mejore. Por eso, hemos creado un nuevo programa de fidelización Libera-T para que los padres y madres que depositan su confianza en nosotros también puedan obtener beneficios, es decir, tú nos ayudas, nosotros también.

¿Por qué? Porque vosotros os lo merecéis, nos hacéis seguir día a día, nos ayudáis a mejorar, y nos mostráis vuestro cariño y gratitud cuando se dan los resultados por los que se han trabajado.

¿Cómo funciona la tarjeta Libera-T Cashback World?

Nuestra tarjeta de fidelización te permite recibir el 3 % de reembolso por cada 100 € de compra con nosotros. ¿Solo eso? Para nada, esto es solo el principio, es decir, la ventaja que obtienes con nuestra tarjeta en nuestros centros pero puedes disfrutar de beneficios y descuentos en más de 75.000 establecimientos.

Cada vez que realices una compra con nosotros, o en cualquier de los establecimientos adheridos a Cashback World, recuerda enseñar tu tarjeta para poder disfrutar de tu porcentaje de reembolso, así como acumular Shopping Points que te permitirán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.

¿Dónde puedo disfrutar mis descuentos?

Como ya te contábamos puedes disfrutar de porcentajes de cashback por cada compra y descuentos en más de 75.000 establecimientos. Además, la variedad por categorías y sectores es infinita pudiendo encontrar grandes promociones para la vuelta al cole a la hora de comprar los libros de los más pequeños, hasta para nuestras vacaciones de verano gracias a descuentos compañías del sector turismo.

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de establecimientos en los que podrás disfrutar de beneficios gracias a la tarjeta de fidelización Libera-T:

  • Libros y juegos:El Corte Inglés, Carrefour, Toys”R”Us, eBooks.com, Playmobil, Casa del Libro, Hofmann o Moleskine, son algunas de las marcas que podrás encontrar.
  • Moda y ropa:el sector de la moda también tiene hueco en nuestro programa de fidelización. Gracias a nuestra tarjeta podrás encontrar promociones en marcas como Miss Hamptons, Debenhams, ASOS, GP Shop, …
  • Viajes: si lo que necesitas es desconectar también existen empresas del sector turismo que te devolverán parte de lo invertido en tus vacaciones, gracias a la Libera-T Cashback World. Por ejemplo: Destinia, LogiTravel, PetitPalace o Lastminute.com.

Como ves nuestro programa de fidelización solo tiene ventajes. ¡No esperes más y recupera parte del dinero gastado, además de aprovechar las promociones que tendrás por formar parte de la familia Libera-T.