Blog

Recuerdos

RECUERDOS

Los recuerdos forman una parte muy importante de nuestra vida, dependiendo de la persona tendremos recuerdos desde una edad más temprana o más tardía, fijemos como orientación que los recuerdos comienzan a generarse entre los 3 y 4 años.

 

Hoy nos ponemos nostálgicos y nos gustaría hacer mención a diversas épocas del pasado que hoy vuelven a nuestra mente y nos dibujan una sonrisa en la cara. Aquellos años 80 en los que las canciones del rey del pop, Michael Jackson, inundaban las calles, esos años en los que la televisión era aún una utopía para muchos y reproducian la música en el salón de su casa sólo con el sentido del oído. Un poquito más adelante, en los años 90, España tuvo una época de esplendor con los juegos olímpicos de Barcelona 92 o con la expo de Sevilla. Y qué decir del cambio de siglo, la entrada del siglo XXI fue un hecho histórico, no todo el mundo puede decir que ha vivido en dos siglos diferentes y muchos de nosotros somos unos privilegiados, hemos cambiado nuestra moneda de las pesetas a los euros y la tecnología entró en nuestras casas como un rayo de luz.

 

Libera-T se pone hoy un poco reflexivo para dar importancia al presente pero para que no nos olvidemos que nuestro presente y futuro se forjó en el pasado.