Blog

Esta Semana Santa preparación express en Libera-Teach

¿Qué hacer en Semana Santa? Es una pregunta que ya entrado el mes de febrero se hacen muchas personas en nuestro país. Respuestas hay tantas como personas. Nosotros te vamos a dar una idea magnífica para que esta Semana Santa sea lo más productiva posible. ¡Preparación express de los exámenes oficiales de Cambridge durante la Semana Santa! Estudiar la lengua anglosajona es algo más que necesario y que muchas veces posponemos porque tenemos mil y una cosas que hacer. En Libera-Teach te damos la oportunidad de sacar el máximo partido a tu tiempo esta semana para que de una manera intensiva y express puedas prepararte para obtener un título de inglés.

Curso intensivo Semana Santa en Libera-Teach

Nuestros centros de Avenida de Arcentales 20 y Calle Rumanía 6 estarán abiertos los días 26,27 y 28 de marzo, así como el 2 de abrirl, para ofrecer estos cursos intensivos de preparación express para los exámenes oficiales de Cambridge. En Libera-Teach te preparamos para los exámenes de TOEFL, PET, KET, FIRST y ADVANCES.

Nuestros cursos intensivos de Semana Santa tienen una duración de 4 horas diarios y puedes apuntarte en dos turnos diferentes de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 h. ¡Tú eliges! Como siempre los grupos serán reducidos, de 4 a 8 alumnos, para que el aprendizaje sea al máximo.

¡La reserva de plaza anticipada ya está disponible! El curso completo cuesta 110 € y puedes llamar para reservar tu plaza. ¡No te quedes sin ella! Para más información y reserva de plaza puedes acudir a Avenida de Arcentales 20, llamar al 684 083 351 o enviar un correo a info@libera-t.com. También puedes ir a nuestro centro en Calle Rumanía 6, llamar al 620 955 857 o escribir al correo info@rumania.libera-t.com.

¡Os esperamos a todos esta Semana Santa! Let’s pass the exam 🙂