SummerCamp

 

En Libera-T nos estamos adaptando a los nuevos cambios realizados en el sistema educativo. Este es el primer año que desaparecen las recuperaciones de septiembre, por ello abrimos el plazo de inscripción a nuestro SummerCamp.

¿Cómo funciona Libera-T Camp?
Libera-T Camp se celebrará para niños de 4 a 14 años, en dos de nuestros centros. El centro ubicado en Avenida de Arcentales 20 y nuestro espacio en Calle Rumanía 6. Nuestro campamento será ideal para los más pequeños, ya que podrán mejorar su inglés, así como sus métodos de aprendizaje, disfrutando también con diferentes actividades y el comedor.

El plazo de inscripción ya está abierto para Libera-T Camp en nuestros dos centros. Si quieres apuntarte en Avenida Arcentales 20, puedes llamar al 684 083 351 o escribir al correo info@libera-t.com. Si prefieres apuntarte a nuestro campamento en el centro de Rumanía 6, llama al 620 955 857 o escribe al correo electrónico info@rumania.libera-t.com.

Nuestro SummerCamp tiene dos modalidades. En horario de 09:00 a 13:00 h, sin comedor, con un precio de 95€/quincena, mientras que también puedes elegir el horario de 09:00 a 15:00 h, incluyendo el comedor, por 60€/quincena.

¡Nos vemos este verano chicos!