Blog

Trabajos del futuro

TRABAJOS DEL FUTURO

 

En muchos momentos de nuestra vida nos ha preguntado “… ¿tú qué quieres ser de mayor?…”, a priori es una pregunta fácil pero según se avanza en la vida académica los factores que influyen cada vez son más y la dificultad de esta elección es cada vez mayor.

 

A lo largo de los años la sociedad ha ido evolucionando, hace 50 años los trabajos eran principalmente manuales y agrarios, no excesivamente técnicos y en los que la cualificación requerida solía ser baja aunque no por ello hay que desmerecer los trabajos de nuestros abuelos, la perseverancia, la actitud y la resistencia son claves en este tipo de trabajos para lograr el éxito. A medida que los años pasan , la sociedad evoluciona hacia un mundo más tecnológico que permite que la calidad de vida sea mayor.

 

Desde que entramos en el siglo XXI la evolución de los trabajos ayudados por la tecnología ha crecido exponencialmente, los trabajos requieren una cualificación cada vez mayor y, por otro lado, la competencia también crece.

 

Sin embargo, desde Libera-T estamos convencidos de que el trabajo del futuro es aquel que te haga estar agusto contigo mismo, disfrutar día a día de una experiencia nueva, así que, tanto si es un trabajo agrario como un trabajo industrial o un trabajo dedicado a la tecnología, el mejor trabajo para cuando seas mayor es el que te haga feliz.