Blog

Viviendo el verano

Viviendo el verano

Desde Libera-T queremos hacer llegar nuestro nuevo SummerCamp, ¿en qué consiste? En un Campamento urbano bilingüe que permite brindar a los más pequeños de la casa un entorno amigable y personalizado.

Nuestro grupo de trabajo oscila entre 5-12 niños con dos monitores a su cuidado.

 

 

 

Desde las 9 de la mañana los niños se sumergirán en un entorno bilingüe combinado con diversas actividades deportivas, culturales y artísticas. Dentro de nuestras actividades deportivas merece especial mención el Crossfit Kids con una monitora especializada donde los niños aprenderán una nueva modalidad de deporte, muy demandado hoy en día. Una vez realizada la actividad física, los niños disfrutarán de diversas actividades culturales y artísticas con diferentes talleres que les ayudarán a mejorar su psicomotricidad, visión espacial, conocimiento de nuevas tecnologías y mucho más, todo ello a la vez que aprenden inglés sin ningún tipo de esfuerzo, de manera natural y divertida.

La actividad finaliza a la 13h para los pequeños que no precisen de comedor y a las 15h para aquellos que necesiten dicho servicio.

¡Os esperamos este verano!