Todos deseamos que llegue el verano para desconectar de la rutina del día a día, para salir, socializar y disfrutar de los largos días que nos brinda la época estival. Somos conscientes que el cerebro es una de las partes más importantes de nuestro organismo y que también necesita esa inyección de adrenalina y descanso que supone el verano.

A pesar de esta reflexión, también somos conscientes de que no todas las personas son iguales y que no todo el mundo afronta las épocas del año de la misma manera, por ello en Libera-T seguimos disponibles durante todo el mes de julio para aquell@s que quieran seguir reforzando en sus materias con más dificultad o is o,e ente que quieren seguir aprendiendo para mantener viva la llama de la curiosidad.

 

Nuestro centro de la calle Rumania, 6 (Madrid) está disponible durante todo el mes de Julio para vosotros y el centro de Avenida Arcentales, 20 (Madrid) volverá a estar activo a partir de la semana del 19 de Agosto.

 

Decidáis los que decidáis, os dejamos un pequeño consejo, disfrutad y relajaros lo que el cuerpo os pida para que cuando llegue el momento de empezar las clases tengáis ese cosquilleo de inquietud y de ganas por seguir aprendiendo y formaros para vuestro futuro.