Avenida de Arcentales 20, Madrid
684 08 33 51
info@libera-t.com

Blog

No lo aparques…

El inglés debería ser nuestra segunda lengua casi desde pequeños ya que es el idioma por excelencia para comunicarse internacionalmente. Los niños de hoy en día empiezan a aprender este idioma desde muy pequeños por ello hay que seguir en esa línea y no descuidarse, seguir motivándoles y promoviendo su aprendizaje. Pero entendemos que para …

Películas en familia

En estos días de frío, un plan genial, económico y familiar, es una tarde de pelis en casa. Una mantita y una buena película alegra la tarde a cualquiera, y que mejor para entretener a los niños que una buena y divertida película de dibujos animados. Desde Libera-T os hacemos algunas recomendaciones de películas para …

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES?

Después de un merecido descanso navideño, volvemos a la rutina, el cole, los deberes, los exámenes… pero ¿alguna vez habéis analizado detenidamente qué es un examen? Para la mayoría de los niñ@s es un castigo y un fastidio inventado por los profesores, pero y ¿para los mayores? ¿Compartimos esa opinión? Desde Libera-T queremos dar un …

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Se acerca una fecha mágica, una fecha de ilusión y emoción para mayores y niños. Durante el año hacemos el esfuerzo de mejorar cada día para conseguir nuestros propósitos y qué mejor recompensa que el día de Reyes, no solo por los regalos que nos dejan, que nunca están de más, sino por la satisfacción …

Reflexiona

Se acaba un año y comienza otro año, momento de nuevas promesas, nuevos retos y nuevas ilusiones. Momento también de echar la vista atrás y reflexionar sobre este último año, nuestros objetivos conseguidos y los que no, nuestros deseos alcanzados y los que quedan por alcanzar. El fin de año es un buen momento para …

SOMOS UNA PIÑA

Ser emprendedor no es una tarea fácil, aparecen los fantasmas del miedo al fracaso que paralizan nuestros deseos y ganas de hacer algo nuevo, algo nuestro. Por ello, en Libera-T trabajamos en equipo, todos juntos en una misma dirección, ayudándonos y aprendiendo cada día los unos de los otros.  Es mucho más fácil trabajar en …

Foto evento raqueta 2

Franquicia-T

Libera-T nació hace tres años con el objetivo de liberar tanto a los padres como a los alumnos. Las tareas diarias, los exámenes generan un estrés y obligación a los niños que muchas veces se transmite y delega en los padres. Por ello Libera-T se fundó con este objetivo claro, seamos dueños de nuestro tiempo …

Foto evento raqueta

Crecemos juntos

En libera-T nuestra prioridad son los niños, por ello la dinámica de aprendizaje es vital desde el comienzo de su etapa educativa. Nos encanta verles crecer y avanzar hacia sus objetivos. Los niños son “máquinas de aprendizaje” pero lo que les encanta es jugar, por ello si camuflamos el aprendizaje diario con juegos aprenderán con …

Aula 6

Ser familia

SER FAMILIA… TIENE PREMIO La familia es el mejor regalo que nos brinda la vida, por eso queremos que en Libera-T ser familia no suponga ningún problema económico para las familias. Cada vez que vengan dos o más hermanos (o cualquier otro parentesco), en Libera-T se le aplicará una rebaja DIRECTA en el bono mensual …

Tiempo facebook

ESTÁS A TIEMPO

Vivir en sociedad es necesario y prácticamente obligatorio, sin embargo cada persona es única e irrepetible por lo que no debemos compararnos con las demás personas con las que convivimos. Siempre nos da la sensación de que hay personas que logran todos sus propósitos a temprana edad mientras nosotros aún no hemos logrado nuestros objetivos …