Avenida de Arcentales 20, Madrid
684 08 33 51
info@libera-t.com

Blog

PADRES vs TAREAS vs HIJOS

Querido padres, desde la entrada de este blog queremos ayudaros a gestionar de una manera óptima la realización de las tareas diarias en casa. La primera premisa que debemos tener en cuenta es que los deberes no son vuestra tarea, son de vuestros hijos, es su responsabilidad y como tal tiene que aprender a realizarlas …

ADOLESCENTES Y TECNOLOGÍAS

No es ninguna novedad que hoy en día los niños ya no nacen con un pan bajo el brazo sino con un móvil bajo el brazo.  Este hecho tiene sus ventajas pero debemos de aprender a controlarlo sobre todo con los más pequeños de la casa, ya que una vez que les hagamos poseedores de …

Presente y futuro

VIVIENDO EL PRESENTE…TRABAJANDO EN EL FUTURO Hace menos de un mes saltaba la noticia de que en Nueva Zelanda han pasado de una jornada laboral de 5 días de trabajo a 4 días.  Según los estudios, la productividad de las empresas subían ya que los profesionales economizan más su tiempo a la par que son …

¿Te atreves?

Cuando queremos emprender un nuevo reto personal o profesional muchas veces las dudas nos invaden, siempre creemos que “podremos hacerlo mejor mañana, que todavía tenemos tiempo, que hoy mejor hacer esto otro…”. Si nos los proponemos siempre tendremos alguna excusa para empezar algo que, a priori, es más costoso que otras tareas. Por ello, queremos …

Esfuerzo

Todos nos hemos preguntado alguna vez que hacen los grandes empresarios para llegar donde han están, es más, todos queremos en cierta manera acceder a los privilegios que ellos tienen en la actualidad y muchas veces envidiamos su estilo de vida. Sin embargo, el primer pensamiento que debería venirnos a la cabeza es que han …

Por vosotros

Libera-T es un centro de estudio y tiempo libre que abarca muchas tareas, somos un centro multidisciplinar dedicado esencialmente a la enseñanza desde primaria hasta bachillerato. Sin embargo, el mundo es inquieto y nosotros nos movemos a su ritmo, nos gusta emprender nuevas aventuras y retos profesionales sin descuidar nunca lo más importante y nuestro …