Avenida de Arcentales 20, Madrid
684 08 33 51
info@libera-t.com

Blog

Feliz día a todos los padres

Ser padre es un regalo, un regalo que debemos cuidar y valorar. Nuestros hij@s son un fiel reflejo de lo que ven en casa, por eso sus padres son para ellos los héroes más cercanos que tienen y siempre querrán ser como vosotros. Cuida, enseña, quiere, tu hij@ te valora por quien eres, le encanta …

Prepárate para viajar

Ya quedan menos de tres meses para que llegue el verano y con él el buen tiempo, las ganas de salir, viajar y conocer mundo. Desde Libera-T queremos que nada te impida viajar, que nada te suponga un obstáculo y mucho menos el idioma. El español cada vez está más extendido y valorado en todos …

Recicla con Libera-T

La educación no solo consiste en enseñar valores académicos a los niños, la educación es un proceso mucho más complejo, en Libera-T nos involucramos en todos los aspectos que conllevan a una buena educación de nuestros alumnos. Tomar conciencia sobre el cambio climático es un tema a la orden del día pero que aún no …

Desde casa

El refuerzo presencial es imprescindible para aquellos alumnos que encuentran alguna dificultad en sus materias escolares, pero también es necesario el trabajo personal diario en su casa, pero a veces este trabajo se ve perjudicado por ciertas dudas que asaltan al alumno y no puede esperar a su siguiente clase presencial para avanzar. En Libera-T …

Personalización total

Cada persona es un mundo, y por ello, en Libera-T tenemos nuestra filosofía muy clara. Cada alumno que entra en nuestro centro es único e irrepetible, da igual si varios alumnos van a la misma clase, cada uno tendrá su temario personalizado y adaptado a sus exigencias. No es ningún secreto que las personas necesitamos …

¿Un día para el amor?

El amor es un sentimiento que nos hace sentir mejor física y emocionalmente, es el motor de la vida, por ello, siempre es un motivo de celebración. Desde Libera-T queremos felicitar a todo el mundo por tener amor en su vida, aprovechando el día de San Valentín. No nos hace falta necesariamente que haya un …

Reserva tu aula

¿Tienes un evento? Libera-T es un centro de estudio y tiempo libre, por tanto, aparte de dedicarnos al refuerzo escolar diaria también ofrecemos la posibilidad de reservar nuestras aulas para cualquier tipo de evento. Si quieres ofrecer una charla o conferencia a grupos de entre 5-25 personas disponemos de dos aulas, una para charlas pequeñas …

Inteligencia emocional

Aprender para los niños se ha convertido en una obligación más que en una motivación, descubrir cosas nuevas debería resultarles fascinante pero cada vez nos encontramos con más niños sin ganas de aprender. Podemos “volvernos locos” a buscar culpables, el colegio, las compañías, las nuevas tecnologías pero nada más lejos de la realidad, este problema …

No lo aparques…

El inglés debería ser nuestra segunda lengua casi desde pequeños ya que es el idioma por excelencia para comunicarse internacionalmente. Los niños de hoy en día empiezan a aprender este idioma desde muy pequeños por ello hay que seguir en esa línea y no descuidarse, seguir motivándoles y promoviendo su aprendizaje. Pero entendemos que para …

Películas en familia

En estos días de frío, un plan genial, económico y familiar, es una tarde de pelis en casa. Una mantita y una buena película alegra la tarde a cualquiera, y que mejor para entretener a los niños que una buena y divertida película de dibujos animados. Desde Libera-T os hacemos algunas recomendaciones de películas para …