El refuerzo presencial es imprescindible para aquellos alumnos que encuentran alguna dificultad en sus materias escolares, pero también es necesario el trabajo personal diario en su casa, pero a veces este trabajo se ve perjudicado por ciertas dudas que asaltan al alumno y no puede esperar a su siguiente clase presencial para avanzar.
En Libera-T ese problema NO EXISTE, ya que el alumno tiene a su disposición varios elementos que hace que la personalización llegue a su casa.
Todos los alumnos matriculados en nuestro centro tienen a su disposición la App de Libera-T con toda clase de explicaciones teóricas y ejercicios prácticos para su refuerzo personal. Además tienen a su disposición un teléfono personalizado para dudas in situ, a través de fotos o preguntas concretas que son fácilmente resolubles por WhatsApp a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
En nuestro centro garantizamos que ningún alumno se lleve dudas a casa, y que si le surgen dudas nuevas, los medios disponibles por el centro le facilitarán realizar su estudio de manera adecuada y óptima sin el más mínimo esfuerzo.
En Libera-T estamos disponibles para ti, para que tu andadura académica no sea un camino de obstáculos sino un camino de sabiduría agradable de recorrer con los acompañantes adecuados, tus profesores personalizados.
