Avenida de Arcentales 20, Madrid
684 08 33 51
info@libera-t.com

Desde casa

Desde casa

El refuerzo presencial es imprescindible para aquellos alumnos que encuentran alguna dificultad en sus materias escolares, pero también es necesario el trabajo personal diario en su casa, pero a veces este trabajo se ve perjudicado por ciertas dudas que asaltan al alumno y no puede esperar a su siguiente clase presencial para avanzar.

En Libera-T ese problema NO EXISTE, ya que el alumno tiene a su disposición varios elementos que hace que la personalización llegue a su casa.

Todos los alumnos matriculados en nuestro centro tienen a su disposición la App de Libera-T con toda clase de explicaciones teóricas y ejercicios prácticos para su refuerzo personal. Además tienen a su disposición un teléfono personalizado para dudas in situ, a través de fotos o preguntas concretas que son fácilmente resolubles por WhatsApp a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

En nuestro centro garantizamos que ningún alumno se lleve dudas a casa, y que si le surgen dudas nuevas, los medios disponibles por el centro le facilitarán realizar su estudio de manera adecuada y óptima sin el más mínimo esfuerzo.

En Libera-T estamos disponibles para ti, para que tu andadura académica no sea un camino de obstáculos sino un camino de sabiduría agradable de recorrer con los acompañantes adecuados, tus profesores personalizados.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario