Libera-T nació hace tres años con el objetivo de liberar tanto a los padres como a los alumnos. Las tareas diarias, los exámenes generan un estrés y obligación a los niños que muchas veces se transmite y delega en los padres.
Por ello Libera-T se fundó con este objetivo claro, seamos dueños de nuestro tiempo y no generemos disputas con algo tan importante como la educación de nuestr@s hij@s.
Con este objetivo en firme, seguimos creciendo y enseñando nuestro método con un modelo de negocio sostenible económicamente y conciliador. En el primer caso, es sostenible ya que con una dedicación de unas 20h semanales podrás ver crecer exponencialmente tu negocio y en segunda instancia es conciliador ya que gracias al tiempo invertido en nuestro negocio nos permite conciliar perfectamente nuestra vida laboral y profesional.
Desde Libera-T te invitamos a conocer nuestra franquicia de cerca, nuestro método y nuestros números para mostrarte la viabilidad de este negocio con una oferta especial hasta final de año: el canon de la franquicia al 50%.
Desarrolla tus gustos profesionales con nosotros por menos de 15.000€
