Avenida de Arcentales 20, Madrid
684 08 33 51
info@libera-t.com

Películas en familia

Películas en familia

En estos días de frío, un plan genial, económico y familiar, es una tarde de pelis en casa. Una mantita y una buena película alegra la tarde a cualquiera, y que mejor para entretener a los niños que una buena y divertida película de dibujos animados.

Desde Libera-T os hacemos algunas recomendaciones de películas para niños entre 3 y 12 años, que además pueden ver en inglés y así reforzarlo sin esfuerzo ninguno. Algunas de estas películas son:

– Los increíbles 1 y 2: película de superhéroes un tanto peculiar ya que todos pertenecen a la misma familia, padres e hijos, que intentan llevar una vida normal pero que al final el deber les llama.

– Rio 1 y 2: película de temática animal, concretamente del mundo de las aves exóticas, que se sumergen en numerosas aventuras para salvar su especie.

– Inside out (del revés): película para ver nuestros sentimientos desde dentro y para comprender un poco mejor la transición de los niños desde su infancia hasta su adolescencia.

– Pets: película perruna con la compañía de diversas especies para que los más pequeños se conciencien de la importancia del compañerismo y del cuidado de todas y cada una de las mascotas que tenemos en nuestros hogares.

 

Estas son algunas de nuestras películas recomendadas para pasar una tarde fabulosa con vuestros hij@s y disfrutar de tiempo de calidad.

No hay comentarios

Añade tu comentario