Avenida de Arcentales 20, Madrid
684 08 33 51
info@libera-t.com

Recicla con Libera-T

Recicla con Libera-T

earth-159123_1280

La educación no solo consiste en enseñar valores académicos a los niños, la educación es un proceso mucho más complejo, en Libera-T nos involucramos en todos los aspectos que conllevan a una buena educación de nuestros alumnos.

Tomar conciencia sobre el cambio climático es un tema a la orden del día pero que aún no se le da la importancia que merece, pero desde nuestro centro intentamos aportar ese granito de arena al mundo con un reciclaje óptimo y un buen uso de nuestros recursos, y así se lo transmitimos a todos nuestros alumnos, pequeños y grandes porque cuidar de nuestro planeta no tiene edad y la mejor manera de educar es mostrando el ejemplo.

 

En Libera-T nuestro método se basa en la constancia y la perseverancia, en la rutina de una acción, esto no es sólo un método de aprendizaje sino una filosofía de vida. Si eres constante conseguirás tu objetivo, si quieres que tus hij@s sean constantes muéstraselo, enséñales a conseguir las cosas por ellos mismos y verán como su crecimiento personal es exponencial y el mundo en el que viven les devuelve los esfuerzos dados.

No hay comentarios

Añade tu comentario